Placer Sexual Femenino

 

Es un espacio dedicado a la intimidad de las mujeres.

Cada mujer tiene un recorrido vital único y trabajar la psicología en clave femenina permite eliminar el sesgo de género que sigue existiendo en la medicina y la psicología.

Los packs «Rituals Sexfulness» se convierten en un recurso educativo y autoexploratorio poco convencional, para que encuentres tu propia rutina Sexfulness con nuevos caminos que estimulen el gozo en tu vida.

Incorpora pequeñas y exquisitas experiencias íntimas que permiten conocerte, probarte, amarte y salir de los límites de tu propia mente.

Packs «Sexfulness»

Packs experienciales de autoexploración sexual a través de propuestas comestibles “vegan&gluten free” con prácticas sensoriales seguras Sexfulness, para disfrutar con los 5 sentidos.

Pack Rutinas Sexfulness - María Saavedra

Packs Sexfulness

Packs experienciales de autoexploración sexual a través de propuestas comestibles “vegan&gluten free” y prácticas sensoriales seguras Sexfulness, para disfrutar con los 5 sentidos.

Historias de AMOUR FOU contigo misma.

 

Todavía está instalado en el inconsciente femenino el miedo a disfrutar del sexo a solas y entre nosotras. Cuando no encuentras ese compañero/a y descubres que mientras tanto, la idea del placer no te hace mala mujer… a nivel intelectual puedes tenerlo claro, pero a nivel emocional siguen existiendo dificultades para liberarte más.

Recuerda: tienes capacidad multiorgásmica, puedes ser feliz sin pareja y amar tu cuerpo, encontrando el apoyo afectivo que necesitas en amigas y otras mujeres… 

Eres hermosa y no necesitas desvivirte para satisfacer el deseo de los demás por encima de los tuyos. Dátelo a tí misma y compártelo con quien te de la gana. Desobedece los mandatos del miedo, la culpa y la perfección.

 

 

Hay canciones que celebran el placer femenino, como «Diamond» del grupo Bagarre; Ophélie Winter con «Tout le monde le fait», canciones de Rigoberta Bandini o «Fingers» de Pink.

Letra original:

(Ahh, Ah,Ha,Ha,Ha,Ha)
(Yeah, Mhmm)
(Mmm, Uhh)

Estoy sola ahora
Mirando fijamente el techo
(Uh, Uh)

 Estoy aburrida ahora
No puedo dormir
(Puedo dormir uh, uh)
Y no podemos hacer mi vida completa
(Uh, Uh. Ah, IE)
Cuando vienes resbalando en un sueño
(Uh, Uh. Ah, IE)

 

La líbido varía en cada mujer según nuestros ciclos hormonales, por eso notarás que tienes períodos en que estás más y menos excitada. Así mismo, el estado mental, el cansancio, estrés, el consumo de antidpresivos, medicamentos o anticonceptivos, hacen que podamos estar muy conectadas a escuchar y observar nuestro cuerpo.

 ¡¡Lo tienes al alcance de tus dedos!

¿Cómo puedo obtener los packs?

Lo esclarecedor de los packs es que te sumergen con una primera toma de contacto al Sexfulness. Puedes comprarlos desde aquí mismo, ya sea para tí, para celebrar un no cumpleaños, una fiesta de amigas, para preparar una sorpresa picante a tu compañero/a, para regalar por Navidad algo diferente y divertido… 

Esto es sólo para quienes estáis en la lista de correo sobre psicología femenina. Al apuntarte, te espero con un detalle que te gustará :)

Sólo es necesario tu email, no lo comparto con nadie ni envío spam, y puedes darte de baja en dos clics cuando quieras.

Con los packs «Rituals Sexfulness» encuentras una forma de sentir todo aquello que se supone que ya sabes, pero que no siempre se tiene clara. Por ejemplo, algunas mujeres necesitan un movimiento rítmico justo antes del orgasmo, otras prefieren el elemento sorpresa, miradas que transmitan palabras y compromiso, etc.

Cada mujer necesita averiguar lo que le gusta y aquí se habla del placer en todas sus formas y gustos.

En una época, aparentemente tan moderna, el placer sexual femenino aún sigue siendo tabú.

Puedes seguirme en instagram: @_psicologiafemenina Sexfulness

Si quieres recibir más información, suscríbete por aquí:)

Sólo es necesario tu email, no lo comparto con nadie ni envío spam, y puedes darte de baja en dos clics cuando quieras.

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad