María Saavedra, psicología avanzada

APRENDE EN 4 DÍAS A HACER AUTOTERAPIA CONTIGO Y LOS TUYOS, CONSTRUYENDO LA VIDA QUE SIEMPRE SOÑASTE

Incluso aunque no tengas ni idea de psicología, no entiendas emocionalmente a tus hijos, pareja o alumnos o cualquier tema relacionado con no tener ni tiempo ni paciencia para dedicarte a ti y a los tuyos como te gustaría, te enseñaré a dar un salto de calidad en tu forma de relacionarte contigo mismo y con los demás.

María Saavedra, psicóloga

DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 DÍAS, TENDRÁS ACCESO AL MÉTODO KAMIPLAY Y TE ENVIAREMOS CADA CLASE POR MAIL.

4 DÍAS, 4 VÍDEOS.

Recibirás 4 clases online en las que te voy a enseñar a hacer autoterapia para que la apliques a tu vida, con tus hijos, sobrinos, pareja, alumnos, ahorrándote mucho dinero en psicólogos y libros de autoayuda.

Descubrirás como gestionar las cuestiones internas y los conflictos diarios que se dan cuando uno convive con otros, convirtiéndote en una persona que se conoce, que entiende y sabe cómo acompañar a los suyos como lo haría un gran terapeuta, con estrategias y conocimientos que permitirán que vivas sereno y seguro de que lo estás haciendo muy bien. Al final sabrás como ponerlo en práctica y empezar a brillar.

Clase 1

Cambia el chip: La urgencia de incorporar la psicología en tu vida.

Clase 2

Cómo identificar y saber cómo es de verdad tu hijo, sobrino, alumno, pareja, etc.

Clase 3

El método de los 3 pasos para conocerte e impulsar tu potencial.

Clase 4

El siguiente paso para transformar tu vida y profesión es Kamiplay.

¿Por qué no deberías perderte esta Formación Gratuita?

– Porque te voy a enseñar a transformar tu día a día para conseguir el tan deseado efecto WOW al educar con seguridad y eficacia acompañando a los tuyos.

– Porque descubrirás que es posible gestionar los problemas emocionales a la vez que les educas en lo que importa cuando sean adultos en menos de un mes y aplicando las claves que utilizan los psicólogos en consulta.

– Especialízate en entrenar su cerebro social para que se adapten a los cambios sin esfuerzo y sin cambios en su estado de ánimo.

– Y sobre todo, porque sabrás como gestionar y prepararles en las áreas más importantes para tener una adecuada salud física, psicológica y relacional, lejos de las pantallas y previniéndoles de la violencia

 

SOY MARIA SAAVEDRA

Considerada una de las psicólogas y expertas en desarrollo personal y sexualidad más relevantes de España. María ha creado Sexfulness, la Psicoterapia Corporal Interpersonal, el método Kamiplay, el currículum Vitae Psicológico y más herramientas.

Ha impartido clases magistrales y conferencias en diversos países y ha influido en la transformación del sistema educativo español y terapéutico.

Es experta en trauma, apego, resiliencia, múltiples enfoques y escuelas psicológicas, es preparadora de deportistas profesionales, hipnoterapeuta y actualmente está expandiendo un nuevo movimiento en la forma de las relaciones afectivas, sexuales y sociales.

Te dediques a lo que te dediques vas a necesitar relacionarte con éxito a lo largo de tu vida: en una reunión de vecinos, con tus hijos, en el claustro escolar o en el consejo de dirección de tu compañía.

Mi Método KAMIPLAY te revelará los secretos mejor guardados de los mejores psicólogos y terapeutas mundiales para que proyectes profesionalidad en clase, serenidad en casa y pasión por los tuyos.

Un sistema repleto de claves que te harán merecedor de la extraordinaria sencillez de vivir ALEGRE con los tuyos ¡KAMIPLAY!

¿Llevas toda la vida deseando no tener problemas y aún hoy no sabes gestionarlos adecuadamente?

APRENDE EN 4 DÍAS A HACER AUTOTERAPIA CONTIGO Y LOS TUYOS, CONSTRUYENDO LA VIDA QUE SIEMPRE SOÑASTE

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad