Psicoterapia Corporal Interpersonal

Psicoterapia Sociomotriz & Dinámicas Bodykami

Programa Formativo

¡ INSCRIPCIÓN COMPLETA NIVEL I !

MÁSTER EN PSICOTERAPIA CORPORAL INTERPERSONAL

La Psicoterapia Corporal Interpersonal (Bodykami) son dinámicas profundas y de liberación emocional cuya intervención se centra en reestructurar Partes emocionales Disociadas, Trauma y Apego. Este espacio se dirige a todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas en el desarrollo personal y la psicoterapia corporal que quieran adentrarse en trabajar las relaciones y el yo interpersonal dentro de un cuerpo articulado y colectivo.

Se trata de una terapia grupal de alta efectividad que permite cambiar a nivel epigenético, patrones somáticos, neuropsicológicos, conductuales y emocionales, disolviendo aprendizajes inconscientes automatizados relacionados con la relación con nosotros mismos y con los demás.

SEMIPRESENCIAL
Septiembre 2021 – Diciembre 2021

NIVEL 1 

Máster en Psicoterapia Corporal Interpersonal

Primera Edición. Esta certificación se realiza en una modalidad semipresencial.

Realiza la preinscripción sin compromiso ahora, recibe el temario completo y asegura tu plaza.

La Escuela María Saavedra es un espacio de Desarrollo y Aplicación de la Psicoterapia Corporal Interpersonal y de la Educación Consciente en el ámbito educativo y de la psicología, que proporciona formaciones con habilitación al uso profesional de los programas presentados al más alto nivel, para servir a una red global de profesionales de la salud mental, la educación, el deporte y las artes escénicas.

Su paradigma está basado en el uso del cuerpo interpersonal, la integración sociomotriz y la sincronización centrada en las experiencias y los aprendizajes de una de las mayores expertas en psicoterapia y desarrollo personal de España. Aprende claves prácticas de lo que funciona y es efectivo y lo que no es adecuado, con humildad y generosidad.

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad