Educación y terapia en un sólo juego

¿TE GUSTARÍA EDUCAR Y HACER PSICOTERAPIA EN CASA O EN EL AULA SIN AYUDA PROFESIONAL?

KAMIPLAY ofrece una educación con herramientas de desarrollo personal y psicoterapia para que niños y adolescentes puedan transformar su vida con conciencia, salud psicológica y resiliencia en las áreas que realmente importan cuando llegan a la edad adulta.

Tan sólo necesitas la Guía de Actividades Kamiplay y el material estrella «Kami». Como novedad ya tienes disponibles todos estos productos y un juego de mesa para desarrollar la Inteligencia Colectiva, la neuroplasticidad y la cognición en niños y adolescentes.

¿Qué es Kamiplay y para qué es útil este tipo de Educación?

Compartir con otras personas a través de este juego es una manera de establecer vínculos, de crear “pertenencia al grupo”, de abrirse a nivel emocional, de reír, de mover el cuerpo y participar toda la familia aportándoles seguridad, resiliencia y una adecuada madurez psicológica.

El material y juego Kamiplay aporta una solución innovadora  llevando la psicoterapia y la educación consciente emocional, sensorial, corporal y relacional a las aulas y los hogares. Tan sólo necesitas el material estrella (Kami) y la Guía de Actividades para prepararles.

Se trata de un sistema guiado, paso a paso, por las 10 áreas esenciales que tus hijos y/o alumnos necesitan para desarrollar todo su potencial y tener recursos para un futuro repleto de cambios cada vez más rápidos y disruptivos: Conciencia Corporal, Madurez Psicológica, Inteligencia Emocional, Inteligencia Interpersonal, Desarrollo de habilidades cognitivas, sociales, Resolución de conflictos (se aborda la prevención e intervención en Bullying…), conciencia sexual (complejos, autorespeto, conciencia de depredadores en las redes..) y conciencia ética digital para evitar conductas de adicción a las redes, abuso tecnológico, saber diferenciar fake news de información verídica y adentrarse en el mundo de la Inteligencia Artificial. ¡Y todo esto en un solo juego!

¡En Kamiplay los protagonistas son los más pequeños y lo importante es lo que aprenden y cómo lo aplican, haciendo piña y sin sentirse sólos/as en el camino!

personas utilizando kamiplay

PROYECTO INNOVADOR PARA CENTROS EDUCATIVOS

Los colegios e Institutos ya tienen disponible el programa «DOCENTE CONSCIENTE» basado en la intervención con KAMIPLAY para la relación entre DOCENTES-DOCENTES-FAMILIAS y ALUMNOS/AS-ALUMNOS/AS con un número limitado de colegios y centros educativos en Madrid.

Si quieres que tu centro participe, solicita plaza pinchando en el siguiente enlace.

¿Cómo se utiliza Kamiplay?

Una cosa es Kamiplay que integra psicoterapia y educación en un sólo juego, y otra cosa son las formaciones dirigidas a docentes, familiares y alumnado.

Para utilizar Kamiplay en el aula o en casa, es necesario disponer del material (Kami) y la Guía de Actividades Kamiplay, pudiendo adquirir ambos productos en la tienda web. Puedes pedir una primera consulta gratuita online directamente conmigo o manderme un correo a maria@mariasaavedrapsicologa.com para comentarme tu caso y asesorarte. 

Las formaciones en Educación Consciente Kamiplay tienen como objetivo preparar a equipos directivos educativos y docentes en 3 áreas comunicacionales: docente-docente, docente-familia y docente-alumno. El lema es que «no hay buenos colegios ni buenos alumnos, sino docentes implicados y apasionados». 

Suscríbete y recibe novedades, regalos y actividades.

Guía de Actividades Kamiplay

¡Ya disponible!

Guía de actividades kamiplay

Más de 100 dinámicas para utilizar con el material sociomotriz, con niños y adolescentes, en familia, entre amigos y en las aulas.

Trabaja, con actividades sencillas pero desafiantes, áreas como cognición social y creativa, conciencia corporal, desarrollo de la co-emocionalidad, interacción social, educación colaborativa digital, autoregulación emocional, o confianza recíproca.

Se trata de una herramienta que, mediante dinámicas sencillas de realizar, ayudan a los menores a encontrar y aprender a gestionar sus emociones, sus capacidades intrínsecas y su resiliencia.

¿Qué ofrece esta metodología basada en la Educación Consciente?

Programa para niños y adolescentes

 Reinvento la educación para que como padres/madres y docentes estéis tranquilos con el desarrollo interno que realmente necesitan.

Ya puedes acompañarles asegurando que su salud psicológica esté equilibrada y fortalecida, sin gastar dinero en consultas psicológicas. Es un inversión a futuro.

 

Cursos y Talleres para Docentes

Talleres y formaciones presenciales/online dirigidos a los y las docentes para enseñarles el uso de la herramienta Kamiplay y disolver problemas personales, relacionales y de comunicación que surgen en el día a día de las instituciones educativas.

Por tan sólo 300€, cualquier centro puede hacer intervención en Bullying, Inteligencia Emocional, Sensorial, Inteligencia Colectiva, Educación Sexual y muchos otros abordajes.

Seguimiento de Casos

Un espacio psicológico presencial u online para asesorar y acompañar en los distintos proyectos adhoc. Incluye sesiones grupales e individuales con las técnicas más rápidas y eficientes creadas por mi y dirigidas a equipos docentes, aulas, adultos, jóvenes, parejas y familias.

¡Pide una entrevista online gratuita!

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad