Personas Vitamina

Conoce al equipo de «Colaboradoras que Suman» y a María con más detalle.

María Saavedra

Conoce a María, las técnicas que utiliza, por qué se dedica a la psicología con su inagotable mente creativa dirigida a dar solución a problemáticas sociales complejas como son el sexo, el individualismo, la salud mental infantojuvenil y la adicción tecnológica.

María Saavedra, psicóloga en Madrid

Colaboradoras que Suman

Conoce al equipo vitamina, qué hace cada una y cómo apuestan por el ser humano en áreas como el derecho, la evaluación psicológica, la violencia de género, el coaching, la creatividad comestible o la fotografía poética.

equipo-María Saavedra

¿Qué técnicas utilizamos?

Te podría contar que utilizamos todo tipo de técnicas en función de lo que necesita cada persona. Se crea una base con Hipnosis eriksoniana, se procesa el trauma con EMDR, PNL, EFT… en la primera sesión se crea tu mindset o patrón de personalidad con un tinte Cognitivo Conductual. La sexualidad se aborda a través del Sexfulness. Encontrarás un espacio para el Coaching & Liderazgo Empresarial, el Procesamiento del Trauma con EMDR, enfoques humanistas y terapia grupal/constelaciones familiares con la Psicoterapia Corporal Interpersonal o el Bodykami.

Lo que en realidad quiero transmitirte, es que logras resultados muy rápidos yendo a la raíz de tu situación o problema en poco tiempo. Hablo con delicadeza pero sin dar rodeos. Si crees que puedo ayudarte con tu problema y tienes dudas, puedes encontrarme en Instagram (@mariasaavedra_psicologa), Spotify, Facebook o Youtube.

Lo mejor es pasar a la acción. Contacta conmigo, me cuentas lo que te angustia o preocupa, para comentarte lo que veo, cómo habría que orientarlo a nivel terapéutico, y las herramientas que mejor se adaptan a tu forma de ser y circunstancias. Si no pudiera ayudarte, te lo diré con toda sinceridad.

Si aún no lo tienes claro, aquí puedes saber más sobre mí, y debajo puedes ver los que dicen otras personas que han pasado por consulta.

Opiniones de pacientes

Valoración 5 estrellas

Quiero agradecer a María Saavedra su gran profesionalidad y tengo que señalar que con solo 5 minutos de conocerla sabía que me iba ayudar. Su presencia ya me hacía sentir paz. Gracias María.

Marta G.F.

Valoración 5 estrellas

Sin duda la mejor decisión de mi vida ha sido acudir al centro y dejar que María Saavedra me acompañara y ayudara en un período muy complicado de mi vida. Muchísimas gracias, por todo lo que has hecho por mí.

Ana Lucena

Valoración 5 estrellas

Da mucha tranquilidad encontrarte a una persona tan empática y que aporta soluciones desde la primera cita. María Saavedra tiene  grandes conocimientos y recursos, y así lo demuestra en cada sesión.

Isaac G.

Estas no son todas las opiniones , aquí hay más
¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad