Sexfulness

 

sexfulness con María Saavedra

 ¿Sabías que según hayan sido tus progenitores, has anulado tu capacidad de ser auténtica, porque una serie de redes y áreas cerebrales ya desde la infancia no se pudieron desarrollar adecuadamente?.

¿Eres consciente que vivir con ese miedo al rechazo merma una parte de ti que impide que vivas de manera auténtica con el otro?

Sexfulness abre un programa de 8 semanas para perdonar a la madre y al padre, para romper las creencias y deseos que hacen que al entregarte, no puedas sentirte pleno, iniciando un patrón que activa el rencor, la paralización o el dogmatismo.

¿Ya tienes claro dónde estás? ¿Quieres sentirte completo en tus relaciones amorosas y sexuales?

Deja de vivir en carencia contigo mismo para dirigirte a lo que inconscientemente, te asusta… Entrenarás rutinas, formas de relacionarte íntimamente, de sentir y abrirte al placer consciente… ¡no te lo puedes perder!

Laura

«Este taller me ayudó a conectar conmigo, con otras personas y ver de frente mis fantasmas. Estuve una semana procesando el impacto que supuso entrar en el kami.

La recomendaría a cualquier persona, con pareja o no. Es una idea brillante el material y unificarlo con hipnosis y meditación»

Laura

Preguntas frecuentes

¿Qué es Sexfulness?

Los relaciones actuales se caracterizan por ser inmediatas y superficiales. El concepto «Mejorar para ser Feliz» se está desmoronando y las convivencias sexoafectiva con la crisis de valores que estamos atravesando como sociedad se encuentran con una mayor diversidad de modelos relacionales y expresiones sexoafectivas que no se entienden, lo que genera rupturas relacionales y un dolor psicológico que va desde la frustación al no poder tener un relación estable al TOC de amores.

Gracias al Sexfulness, las personas conectan a un nivel más profundo, lo que incide en múltiples aspectos, desde el sexo a la capacidad para empatizar, perdonar y tomar decisiones saludables, sin hacer uso de patrones autodestructivos.

Las parejas se eligen con expectativas idealizadas, con un check list interno esperando a recibir del otro lo que uno desea o necesita, que es lo que se teme hacer o no se sabe pedir.

Esta forma de relacionarnos genera sufrimiento, frustración, TOC de amores, amorofobia con un sentimiento de vacío ante las pocas interacciones profundas, sanas y naturales que se dan.

Ser con otro u otros, es una tarea que requiere empatía, autoconocimiento, humildad, sensibilidad y flexibilidad.

Sexfulness es un movimiento más que una técnica, que integra en un solo cuerpo la diversidad humana, con el proceso fisiológico, cognitivo, emocional y espiritual que conlleva: aceptarnos, mirarnos delante de quienes somos en realidad, aceptarnos desde ahí y darnos a conocer sin miedo al rechazo y con apertura para gozar y aprender sin egos.

¿Cómo es el proceso?

Primero tengo una breve sesión contigo para conocer tu caso y evaluar si es más efectivo trabajar de forma individual o grupal. No tiene importancia si tienes o no pareja en este momento.

El proceso del Sexfulness consiste en experiencias interactivas de apego donde se sintoniza y se sincroniza psicobiológica y fisicamente, para ajustar lo nos estresa, maximiszando el afecto positivo, la conexión intima y la empatia para imprimirlo en el cerebro y romper nuestros patrones automáticos audestructivos o destructivos.

¿Son talleres en grupo o de forma individual?

Sexfulness se aborda a través de talleres grupales. He creado con años de investigación y práctica profesional una forma de trabajo rápida e impactante. 

Antes de iniciar el programa de 8 semanas o los talleres, hay una serie de requerimientos y cuestionarios que cumplimentar para poder participar. 

¿Qué voy a lograr realizando el taller de Sexfulness?

Vivir el placer sexual desde la libertad de ser tú misma, siendo responsable y consciente.

  1. Identificarás cuáles son tus expectativas, autoexigencias, lo que te desequilibra y cómo superar esos miedos inconscientes.
  2. Aprenderás a convivir y resolver conflictos sin que te rompas emocionalmente.
  3. Te liberarás de ataduras, culpas, traumas, patrones de tu pasado (incluyendo las que ni habías identificado) para vivir el presente más plenamente.
  4. Entenderás ti sistema central de excitabilidad y cómo buscas la satisfacción sexual y afectiva.
  5. Aprenderás a conocer a las personas por dentro en tan sólo 5 minutos.
  6. Aprenderás a autorregular la activación de tus hormonas y genes relacionados con tus emociones.
  7. Potencia tu propia imagen corporal, eliminando complejos y carencias que no son necesarios.
  8. Querrás ser más honesto contigo mismo/a y no necesitarás llevar caretas.
  9. Crearás un nuevo receptor sexual.
  10. Serás más consciente de tu propio proceso de crecimiento personal.
  11. Descubre tu estilo relacional y sexual y aprenderás a desarrollarlo y a vivirlo en coherencia a tus creencias y valores.
  12. Mayor calidad de tus relaciones.
  13. Libera creencias que parten de tu familia.
  14. Introduce nuevas prácticas sexuales, técnicas tántricas y energéticas.
  15. Potencia la intuición sexual.
  16. Romperás con los estigmas de género, sexo…que siguen controlando a día de hoy el comportamiento humano.

¿Cómo son los talleres?

En los talleres accederás a una experiencia única con el uso del material sensomotriz «Kami». En el nivel I Sexfulness incorporo, por ejemplo, un nuevo receptor sexual, es decir, crearás una nueva zona erógena en tu cuerpo.

En los talleres no se desnuda nadie y son 100% respetuosos. Es a través de la técnica que la capacidad conectiva, de profundización y liberación emocional sea potente y rápida.

El Sexfulness parte de la PCI (Psicoterapia Corporal Interterpersonal) y se incorpora movimiento auténtico en un espacio amplio y respetuoso.

Ese día es recomendable vestir muy cómodo/a sin abalorios e ir con la mente muy abierta.

Son presenciales y actualmente dedico parte del tiempo a realizarlos en Madrid y en otras comunidades autónomas dentro de España.

Raquel

«Es una experiencia increible para madurar en relación con el camino de estar en pareja. Es maravillosa y a la vez hay que estar preparado para entrar en el kami, no es ninguna tontería y María lo maneja desde la magia. Nunca pensé que tenía tantas heridas que condicionaban mi manera de ser.

Es un taller intensivo y además me llevé la sensación al día siguiente de que algo estaba cambiando en mí.»

Raquel

Suscríbete

Los talleres de sexfulness están accesibles sólo para suscriptores.

¿Quieres conocer más sobre las aplicaciones que tiene el Sexfulness, incluso yendo más allá del sexo y las relaciones amorosas? Al suscribirte recibirás el primer número de la revista Sexfulness en PDF, donde encontrarás información detallada.

¿Qué se aborda en Sexfulness?

 Ocho semanas de preparación para un cambio interno que te permite gozar de la vida sexual y en intimidad con otros. Un proceso de autodescubrimiento y reconocimiento del otro que alcanza el plano afectivo, sensorial, mental y espiritual.

¡Si te entra la curiosidad y quieres saber más, accede al programa donde subirás la líbido entre otros ejercicios…pero antes te animo a que leas algunos testimonios!

 

    Nada de lo que te molesta de otros es responsabilidad de otros. Bienvenido al crecimiento que te espera y es que la vida es todo lo que sucede mientras tú haces tus planes…

Testimonios

¿Qué piensan las personas que han asistido a nuestros talleres para mejorar su sexualidad, su cotidianidad y sus relaciones con los demás?

Fátima

«Sexfulness es una experiencia muy intensa, es genial, porque te facilita conectar con lo auténtico, la verdad con la que vives. Te sorprende bastante porque piensas que te conoces y te das cuenta que no te conoces tanto.

Es un aprendizaje que lo puedes llevar en tu día a día. El kami se te queda grabado, es como un antes y un después. Muchísimas Gracias.»

Fátima

Javier

«Es una experiencia que te ayuda a conocerte a ti mismo y a los demás. Te enseña cómo mejorar la relación tanto con la gente como con tu pareja o tu futura pareja. Tiene más que ver con cómo te relacionas sintiéndote vulnerable por dentro que con el sexo. Cuando lo pruebas, entiendes su significado.

Aparte de que te muestra lo que no quieres enfrentar de una manera heavy, te dirige a mostrar lo mejor que tienes en ti.»

Javier

Gema

«Para mí Sexfulness ha significado encontrarme, encontrar mi esencia y mi esencia sexual no solo como algo pragmático, sino como algo propio de cada uno. La recomiendo a todo el mundo, que la disfruten y la sientan.

Te lleva a conocer tu energía corporal, el origen de porqué te comportas así. Merece la pena probarlo y que seamos más Sexfulness. De hecho, me voy a tatuar su símbolo.»

Gema

María Saavedra, psicóloga

Sexfulness es un espacio que celebra el reencuentro con uno mismo junto a otros y subraya la importancia de comprometerse por completo con la vida cotidiana, partiendo de «la última matrioshka», la más pequeña, la que todos llevamos dentro. ¡Te espero! :) 

María Saavedra, Creadora del Sexfulness

Suscríbete

¿Quieres conocer más sobre el Sexfulness, eventos, talleres y charlas..? Al suscribirte recibirás el primer número de la revista en PDF, donde te cuento protocolos de intervención para conductas adictivas, dolores físicos y oncología…pero hay más.

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad