Colaboradoras que suman

«Si quieres ir rápido, camina sólo. Si quieres vivir con constancia y conciencia, ve acompañado»

Permite que te presente a estas mujeres maravillosas :)

Laura Lach

LAURA LACH

Laura y yo nos conocimos en una librería con vientre de Barcelona. Pasé por la librería y entré sabiendo que me quedaría rato. Imbuída por su alegría y su proyecto que estaba contando a la librera, encontré una forma original para dar a conocer el Sexfulness, unificando asuntos inmensamente antiguos y a la vez eternamente nuevos.

En estos meses, Laura ha compartido mi entusiasmo por el Sexfulness y se ha sumergido, estimulada por las ilustraciones, sus colores, formas y esencias, en la profundidad y la delicadeza que ha requerido cada pack.

Estoy agradecida por su eficiente, amable trabajo, por sus sugerencias y revelaciones.

En lugar de preguntarnos qué nos pasa, por qué no preguntarnos qué le pasa al mundo con la industria del sexo y del amor.

Carlos-Ruiz

ANA MARIA ESCOBAR

Ana María Escobar es una excelente representante de un nuevo tipo de eCommerce y Fintech, así como una experimentada Life & Business Coach.

Desde que compartimos un trayecto concreto vital, aunque ella viva en Dublín y yo en Madrid, solemos encontrar momentos con los que hablar desde el corazón.

Me recuerda a Atenea en su fuerza mental y estrategia para conseguir los objetivos de las multinacionales y clientes con los que ha trabajado como eBay o Paypal. Le acompañan varios premios profesionales como el Competent Communicator Award Toastmasters International en 2016.

Si eres directivo, emprendedor o ejecutiva, Ana Maria ofrece desde aquí sesiones de coaching en inglés y en español.

Virginia González Trigo

VIRGINIA GONZÁLEZ TRIGO

Vicky es una luchadora y defensora de los derechos humanos. Su personalidad desde pequeña la definía así y no ha dejado de asistir jurídicamente en su tiempo libre con movimientos humanitarios como Cruz Roja.

Es licenciada en Derecho con más de 16 años de experiencia profesional, conferenciante, formadora de Asuntos Civiles y mercantiles para la PYME, y comparte conmigo el entusiasmo de sembrar en la infancia, ideas buenas aunque no las entiendan, porque los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón. María Montessori).

Esta frase de María Montessori, la hizo reflexionar para hacer todo lo posible para que el Derecho sea entendible y accesible a todos y todas, ya que nos condiciona en el día a día más de lo que pensamos.

Si necesitas asesoramiento jurídico, escríbenos para que pueda ponerse en contacto contigo.

Loreto Barrera

LORETO BARRERA CORTÉS

Loreto se describe como una buscadora de puertas. No hay muchas personas que tengan un currículum y corazón como ella.

A parte de ser psicóloga sanitaria y social, es Graduada en Igualdad y Género, Agente de Igualdad, tiene un sinfín de másters (en Migración y Relaciones Intercomunitarias, en Intervención Social con colectivos específicos: Mujer y Menores Inmigrantes, es experta en Igualdad y Políticas Públicas, en prevención e intervención psico-social en violencia de género, en Hombres, igualdad y masculinidades. Especialista en Prevención y Sensibilización de las violencias sexuales y de género desde un enfoque multidisciplinar).

Pertenece al turno de Peritaje Psicológico Forense del COP-CLM. Con experiencia en la coordinación de equipos, gestión de proyectos de/para mujeres y lleva más de 20 años dedicada en cuerpo y alma, a la mujer.

Ella es quien hace las evaluaciones psicológicas e intervenciones en violencia de género e intrafamiliar.

Marisa

MARISA GARCÍA MARTÍN MORENO

De Marisa me llamó la atención su capacidad de observación. Como fotógrafa, hace poesía de la imagen y transforma las emociones en imágenes que plasma también en la escritura como Social Media Manager.

Es una apasionada de Tarkovsky, un cineasta ruso filosófico, poético y reflexivo. Imagina las horas que pasamos juntas cavilando sobre distintos temas.

Ella es quien graba mis vídeos y me echa un cable con las redes sociales. No me gusta exponer mi imagen “porque se lleva” y ella, con su dulzura y delicadeza me acomoda en cada vídeo que me graba.

Es la fotógrafa artística de los workshops y gestiona plataformas oficiales muy humanas.

Contacta para reservar consulta, y especifica en qué necesitas ayuda.

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad