Opiniones de pacientes

María Saavedra

Trabajar tus miedos o problemas con un profesional de la psicología a menudo es una decisión difícil. Si además no conocemos a un profesional de referencia, elegir a la persona adecuada es importante.

Si estás pensando que puedo ser la persona que te ayude, quizá ver la experiencia de otras personas que han trabajado conmigo antes, te ayude a dar el paso. Si es así, no lo demores, contacta conmigo :)

Opiniones de pacientes

Valoración 5 estrellas

Quiero agradecer a María Saavedra su gran profesionalidad y tengo que señalar que con solo 5 minutos de conocerla sabía que me iba ayudar. Su presencia ya me hacía sentir paz. Gracias María.

Marta G.F.

Valoración 5 estrellas

Sin duda la mejor decisión de mi vida ha sido acudir al centro y dejar que María Saavedra me acompañara y ayudara en un período muy complicado de mi vida. Muchísimas gracias, por todo lo que has hecho por mí.

Ana Lucena

Valoración 5 estrellas

Da mucha tranquilidad encontrarte a una persona tan empática y que aporta soluciones desde la primera cita. María Saavedra tiene  grandes conocimientos y recursos, y así lo demuestra en cada sesión.

Isaac G.

Valoración 5 estrellas

Mi agradecimiento a María Saavedra, una excelente profesional y un gran ser humano, que ha sabido escuchar y entender mis problemas, y aplicar las terapias necesarias para encaminarme a mejorar. Gracias María.

Edgar J.G.

Valoración 5 estrellas

He estado con varios psicólogos y ya desesperada… encontré a la PROFESIONAL que me ha ayudado de forma Eficaz. Gracias María por solucionar mis problemas en poco tiempo,  tu humanidad y empatía. Da tranquilidad de saber que esta vez sí eras la persona correcta.

Fátima

Valoración 5 estrellas

Cuando empecé con María Saavedra, me encontraba cansada de luchar contra dragones y de acarrear rocas en el camino. María nunca me juzgó, comprendió mi dolor, y gracias a sus técnicas y conocimiento estoy mejorando. Es un lujo contar contigo.

Marta M.N.

Valoración 5 estrellas

Llevaba muchos años arrastrando depresiones y complejos que me hacían sentir diferente y nunca antes había acudido a un psicólogo. Gracias a María ya no uso la palabra «diferente» para definirme, en su lugar empleo «única». Porque eso es lo que somos todos, únicos a nuestra manera. Ella ha conseguido que me reconcilie conmigo misma y me acepte tal y como soy.

Sara V.

Valoración 5 estrellas

Fui con un miedo a volar que me impedía viajar e incluso me estaba afectando profesionalmente. Gracias a María Saavedra ahora ya no tengo ese problema. Vuelo con relativa frecuencia y hasta disfruto del viaje. Sin duda grandes profesionales.

Lo recomiendo, no límites tu vida por miedos tontos, hay solución y es muy sencilla.

María Rojo

Valoración 5 estrellas

Mi experiencia con ella ha sido muy positiva, debiendo resaltar la extraordinaria profesionalidad, humanidad y empatía con sus pacientes.

Tras mi terapia me quedo con la sensación de que María tiene un don para su trabajo, y lo aplica en cada uno de sus pacientes.

David S.

Valoración 5 estrellas

Resumiría mi experiencia con María Saavedra en una sola palabra: enriquecedora. Me ha ayudado a superar y gestionar mis circunstancias con una terapia eficaz, rápida y basada en múltiples técnicas (hipnosis, EMDR, PNL…), todas desconocidas para mí y que me han resultado no solo útiles, también fascinantes de experimentar.  Es una persona muy profesional y a la vez sensible, inspiradora y motivadora. 

Miriam

Valoración 5 estrellas

Llegue a terapia con mucha ansiedad y  una especie de letargo con bajo estado de ánimo. María Saavedra fue un auténtico regalo, gracias a ella pude volver a ver con claridad, a profundizar en mí y conocerme mejor, a valorarme y respetarme con mis virtudes y mis defectos pero lo más importante es que pude volver a conectar con la esencia de la vida que no es otra que sentirse afortunado con el solo hecho de estar vivo, infinitas gracias!!

A.S.

Valoración 5 estrellas

Hace un año aproximadamente acudí al centro hecho un lío, bloqueado emocionalmente, paralizado por la indecisión, con muchos problemas de ansiedad, rabia difícil de controlar y la autoestima por los suelos. María Saavedra me hizo sentirme escuchado, acompañado y esperanzado. Ella es una persona maravillosa, que me ha ayudado a darme cuenta de que yo también lo soy y de que puedo ser muy feliz. Mil gracias María, por tu tranquilidad, tu comprensión y tu gran sonrisa. 

Darío G.

Contacta conmigo aquí si tienes cualquier duda o quieres reservar cita:

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad