Vida en común

 

  • Experimenta Sexfulness, un espacio de conexión íntima grupal que dirige a los participantes a fundirse en un solo cuerpo y mente (sin que exista contacto físico).

  • ¿Estás en riesgo de sufrir en el amor?¿Quieres poner al día tu relación de pareja?¿Arrastras mucho fracaso amoroso y/o sexual?

  • Te reto a un taller para que reconectes contigo misma/o a través de una experiencia novedosa y un viaje hacia el interior.

  • Si quieres saber más, descárgate la «Revista Sexfulness»

 

Sexfulness facilita entrar en estados específicos de conexión íntima e intuitivos para conectar más profundamente y de forma natural con otras personas creando nuevos patrones relacionales.

Se prepara un entorno que parte de la primera conexión madre-bebé, con apertura de corazón y sostenida por la sabiduría del cuerpo interpersonal, conociendo, comprendiendo y percibiendo las cosas de manera clara e inmediata sin la intervención de la razón. Quiero resaltar la capacidad que todos tenemos de acceder a esta información y de transitar los 4 estadios del yo que explico en el libro «El Cuerpo Intepersonal».

Si tienes curiosidad por aprender nuevos recursos que te hagan liberar memorias y conectar con tu yo profundo a la hora relacionarte, si ya has probado todo tipo de terapias y retiros, si no has encontrado todavía tu lugar o tu propósito, si te cuesta encontrar un momento al día para estar contigo mismo/a o si no has encontrado una pareja/tribu con la que conectar verdaderamente, este es tu lugar.

Si a veces te dejas llevar por “los qué dirán”, o si tu manera de ver y sentir las cosas es diferente a los que te rodean, en este espacio experimentarás lo que tanto tiempo llevas añorando. Y entenderás de corazón cómo posicionarte desde dentro hacia el mundo.

Laura

«Este taller me ayudó a conectar conmigo, con otras personas y ver de frente mis fantasmas. Estuve una semana procesando el impacto que supuso entrar en el kami.

La recomendaría a cualquier persona, con pareja o no. Es una idea brillante el material y unificarlo con hipnosis y meditación»

Laura

Raquel

«Es una experiencia increible para madurar en relación con tu pareja. Es maravillosa y a la vez hay que estar preparado para entrar en el kami, no es ninguna tontería y María lo maneja desde la magia. Nunca pensé que tenía tantas heridas que condicionaban mi manera de ser.

Es un taller intensivo y además me llevé la sensación al día siguiente de que algo estaba cambiando en mí.»

Raquel

Programa Sexfulness 

Aprende a relacionarte desde un apego seguro y mejora los procesos de convivencia familiar, sociales, de pareja y de conexión íntima.

Se realizarán prácticas de meditación en estado de trance hipnótico.

Programa de 8 semanas 

Esta certificación se realiza en modalidad presencial.

Realiza la preinscripción sin compromiso ahora, recibe el temario completo y asegura tu plaza.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el proceso?

Primero tengo una breve sesión contigo para conocer tu caso y evaluar si es más efectivo trabajar de forma individual o grupal. No tiene importancia si tienes o no pareja en este momento.

Para ello, envía desde el formulario de contacto tu interés

¿Son talleres en grupo o de forma individual?

Sexfulness se aborda a través de talleres grupales. He creado con años de investigación y práctica profesional, una forma de trabajo rápida e impactante.

Suscríbete a la página web y accede a instagram: mariasaavedra_psicologa

¿Cómo son los talleres?

En los talleres accederás a una experiencia única con el uso del material sociomotriz «Kami». En el nivel I Sexfulness incorporo, por ejemplo, un nuevo receptor sexual, es decir, crearás una nueva zona erógena en tu cuerpo.

En los talleres no se desnuda nadie y son 100% respetuosos. Es a través de la técnica que la capacidad de profundización y de liberación emocional sean potentes y rápidas.

Se trabaja con dinámicas Bodykami, con constelaciones relacionales PCI (Psicoterapia Corporal Interterpersonal) y música en un espacio amplio y respetuoso.

Ese día es recomendable vestir muy cómodo/a sin abalorios e ir con la mente muy abierta.

Son presenciales y actualmente dedico parte del tiempo a realizarlos en Madrid y en otras comunidades autónomas.

¿Qué es Sexfulness?

Los relaciones actuales se caracerizan por ser inmediatas, se agotan pronto o se contaminan de mediatez, cubriendo las necesidades personales con un grado cada vez mayor de superficialidad y de menor compromiso.

Las parejas se miran esperando a que el otro de lo que ambos esperan o desean, pero que temen hacer o no saben pedir. Este tapizado con el que nos relacionamos genera sufrimiento y pocas interacciones profundas, sanas y naturales. Ser con otro u otros, es una tarea que requiere empatía, autoconocimiento, humildad, sensibilidad y flexibilidad.

Sexfulness es un movimiento más que una técnica que integra en un solo cuerpo la diversidad humana, con el proceso fisiológico, cognitivo y emocional que conlleva.

Puedes descargarte la revista que con mucho cariño dejo a tu disposición, para que profundices en el significado de Sexfulness.

¿Qué voy a lograr realizando el taller de Sexfulness?

Tanto si lo haces a través de un taller o de forma individual, accederás a:

Vivir el placer sexual desde la libertad de ser tú mismo/a, siendo responsable y consciente.

  1. Identificarás cuáles son tus expectativas, tus exigencias, lo que te bloquea y cómo superar miedos inconscientes.
  2. Se puede ser feliz hoy mismo y convivir sin conflictos.
  3. Libérate de tu pasado y del futuro que tanto has imaginado.
  4. Entenderás el sistema central de excitabilidad humano y donde enmarca su búsqueda de satisfacción sexual.
  5. Conocerás a las personas por dentro en tan sólo 5 minutos.
  6. Experimentarás un formato de terapias donde aprender a autorregular la activación de tus hormonas y genes relacionados con la sexualidad.
  7. Potencia tu propia imagen corporal, eliminando complejos y carencias que no son necesarios.
  8. Querrás ser más honesto contigo mismo/a y no necesitarás llevar más caretas.
  9. Crearás un nuevo receptor sexual.
  10. Serás más consciente de tu propio proceso de crecimiento personal.
  11. Desarrolla tu estilo sexual y descubre cual es.
  12. Favorece la calidad de tus relaciones de pareja.
  13. Desde aquí apoyamos a familias y adolescentes.
  14. Introduce nuevas prácticas sexuales, técnicas tántricas y energéticas.
  15. Potencia la intuición sexual
  16. Romperás con los estigmas de género y sexo, con los patrones de la Familia de Origen, Biología y otras perspectivas que siguen controlando a día de hoy, el comportamiento humano.

¿Te falta alguna duda por resolver? Contacta conmigo y siéntete en confianza 🙂

Ya han asistido a nuestros talleres

¿Qué piensan las personas que han asistido a nuestros talleres para mejorar su sexualidad, su vida día a día y sus relaciones con los demás?

Fátima

«Sexfulness es una experiencia muy intensa, es genial, porque te facilita conectar con lo auténtico, la verdad con la que vives. Te sorprende bastante porque piensas que te conoces y te das cuenta que no te conoces tanto.

Es un aprendizaje que lo puedes llevar en tu día a día. El kami se te queda grabado, es como un antes y un después. Muchísimas Gracias.»

Fátima

Javier

«Es una experiencia que te ayuda a conocerte a ti mismo y a los demás. Te enseña cómo mejorar la relación tanto con la gente como con tu pareja o tu futura pareja. Tiene más que ver con cómo te relacionas sintiéndote vulnerable por dentro que con el sexo. Cuando lo pruebas, entiendes su significado.

Aparte de que te muestra lo que no quieres enfrentar de una manera heavy, te dirige a mostrar lo mejor que tienes en ti.»

Javier

Gema

«Para mí Sexfulness ha significado encontrarme, encontrar mi esencia y mi esencia sexual no solo como algo pragmático, sino como algo propio de cada uno. La recomiendo a todo el mundo, que la disfruten y la sientan.

Te lleva a conocer tu energía corporal, el origen de porqué te comportas así. Merece la pena probarlo y que seamos más Sexfulness.»

Gema

María Saavedra, psicóloga

Es un espacio que celebra el reencuentro con uno mismo junto a otros y subraya la importancia de comprometerse por completo con la vida cotidiana, partiendo de «la última matrioshka», la más pequeña, la que todos llevamos dentro. ¡Te espero! 🙂

María Saavedra, creadora del Sexfulness

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad