Maria Saavedra Icono



Inicio

Quienes somos

Kamiplay

Sexfulness

Blog

Consulta

El material del que se dispone actualmente en el área de las disfunciones sexuales son libros de autoayuda para que te cures tu mismo de ese bloqueo o problema sexual. Se trata un material didáctico o de fichas, a excepción del uso de los dilatadores. 

Hay una notable falta de material diseñado para fortalecer las rutinas terapéuticas que usan l@s sexólog@s, fisioterapeutas y médicos, ya sean sean cognitivo-conductuales, holísticas o farmacológicas.

Los packs «Rituals Sexfulness» constituyen una parte primordial en la terapia sexual, donde se integra el juego lúdico con la autoexploración.  La eficacia del uso de los packs se centra en la motivación de cada persona para acercarse a un área como es la sexualidad que contiene todavía muchos miedos, sufrimientos y tabúes … y como colaboración activa en las tareas terapéuticas que puedas tener, sin que resulten aburridas o incomodas.

Recuerda que fármacos como ansiolíticos, antidepresivos y antipsicóticos convencionales atípicos suelen tener efectos como disfunción eréctil, eyaculación y orgasmo inhibida, así como una reducción del deseo sexual.

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad