¿No sabes qué regalar por Navidad?
Se acercan días festivos y con ellos nuestros deseos para el año que viene, los regalos que hacer, las celebraciones, las decisiones sobre dónde pasar Nochebuena, Navidad y Fín de año… y habitualmente lo que te apetece dista mucho de lo que ha de hacerse, o por la familia, los niños, la pareja…

Quizás tu mayor deseo sea descansar y la de tu compañer@ sea disfrutar del maratón de cenas con los del trabajo, los amigos… Los niños no tienen colegio y las visitas de ciertos familiares que trastocan la salud mental, generan estrés. A todo esto, seguro que finges estar bien cuando en realidad estás mal.

Te quiero a dar algunas sugerencias para disfrutar de momentos familiares agradables con los niños y por otro, cómo gestionarse con el/la compañer@, así como posibles regalos que no vayan con el ticket enmarcado.

Bueno, de cara con los niños:

Preparar un maratón de cine de clásicos de navidades y comedias francesas.
No puede faltar el momento de preparar una taza de chocolate caliente con una variedad de mezclas, como malvavisco, canela, un toque de guindilla..
Hacer intercambio de regalos con un toque original y picante como son los packs Sexfulness, como escribir un nombre y comprar todos un pack para esa persona (si es mayor de edad claro).
Apuntarse a un voluntario.
Organizar un día con los niños de horneo navideño donde todos hacen sus galletas favoritas para compartir.
Tener una noche de juego festiva con juegos de mesa.
Dar un paseo para mirar las luces de Navidad por Madrid.
Crear un fotomatón temático con accesorios y fondos para que todos tengáis fotos graciosas.
Organizar una noche para ir al karaoke. Un miércoles de docimebre fui con un amigo a las 24h de la noche… y había gente!!
Hacer manualidades o bricolaje juntos, como hacer adornos o decoraciones reciclados.
Comunica tus necesidades cuanto antes y negócialo con las que tenga tu pareja.

Con el/la compañer@:

Reserva espacios de calidad para estar contig@ mism@. Aunque sea la lectura de un libro, 10 min de meditación por las mañanas y un espacio de conexión íntima placentera.

Comer y beber con moderación. ¡Qué te impulsa comer más de la cuenta, ya que venimos del estrés diario y no puede haber un borrón y cuenta nueva… además, para tu vida sexual tener pesadez estomacal y sentirte hinchad@ afecta directamente a tu líbido.

Por último recomiendo que reserves tiempo de calidad para hacer el amor. Los packs Sexfulness facilitan momentos divertidos y profundos. ¡Esto sí que es un buen regalo de navidad!

Si necesitas alguna inspiración para llevar tu vida sexual al siguiente nivel de placer, accede a www.mariasaavedrapsicologa.com en la sección de psicología femenina para elegir los packs que más te gusten!
¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad