Psicoterapia Corporal Interpersonal

Bodykami

Es un abordaje innovador que constela de manera única con el dispositivo sensoriomotor «Kami» y dinámicas basadas en el Bodykami.

Cuando las personas se abren a la experiencia de ser con otros articuladas dentro de un mismo cuerpo sostenedor y construyendo un yo interpersonal (que va más allá de la individualidad)  es cuando aparece la verdadera liberación de memorias traumáticas y la reconstrucción del apego.

Constelaciones Relacionales

Psicoterapia Corporal Interpersonal para adultos

El Bodykami es la técnica basada en la Psicoterapia Sociomotriz (PCI) y a través de constelaciones profundas de liberación emocional, su intervención se centra en reestructurar Partes Emocionales Disociadas, Traumas Relacionales y una estructura de personalidad más estable y segura. Este espacio se dirige a todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas en el desarrollo personal y la psicoterapia que quieran adentrarse de una forma nueva a nivel mundial,

Se trata de una terapia grupal creada por mi hará 8 años de alta efectividad y profundidad que permite cambiar a nivel epigenético patrones somáticos, neuropsicológicos, conductuales y emocionales, disolviendo aprendizajes inconscientes automatizados relacionados con la relación con nosotros mismos y con los demás.

Si has probado o te llaman la atención prácticas y técnicas como la meditación, las constelaciones familiares, Gestalt, Psicodrama, la Danzaterapia, Contact o disciplinas corporales, esta experiencia no te dejará indiferente.

¡Pruébalo ya! Mándame un mensaje para comentarte los próximos eventos que haré.

 

Dinámicas Bodykami

Constelaciones PCI

Psicoteria Infantojuvenil

Psicoterapia y Educación en un sólo juego (para niños y adolescentes)

Compartir vivencias con otras personas y compañeros/as es una manera de desarrollar la empatía, el autoconocimiento, de crear “tribu” tejiendo la pertenencia al grupo tan importante para estas edades.

Kamiplay es una solución innovadora para hacer psicoterapia infantojuvenil en casa y en las escuelas a través del juego basado en la integración sensorial, la conexión corporal y social en un entorno seguro donde se desarrollan más de 6 áreas imprescindibles para la salud y la maduración neuropsicológica. Se puede realizar en casa como en la escuela, desarrollando de manera autónoma habilidades vitales emocionales, cognitivas, sociales, corporales, reflexivas, de toma de decisiones y resolución de conflictos, así como la inteligencia colectiva, la educación ética digital y sexual. Se trata también de una intervención que previene e interviene en Bullying y en violencia escolar.

Tan sólo necesitas el material y la guía Kamiplay, pudiéndote ahorrar mucho dinero en sesiones de psicoterapia pudiéndolo compatir con su entorno social, familiar y escolar.

Juego Kamiplay en el parque después del colegio.

 Materiales

Estos son los principales materiales diseñados para hacer psicoterapia con niños y adolescentes en casa o en el aula y para adentrarte en la Psicoterapia Corporal Interpersonal de Adultos.

Máster en Psicoterapia Corporal Interpersonal

Experto en Psicoterapia Corporal Interpersonal para adultos e infantojuvenil (con intervención en entornos escolares, clínicos y familiares).

SEMIPRESENCIAL
Enero 2022 – Enero 2023

Esta certificación se realiza en modalidad semipresencial.

Realiza la preinscripción sin compromiso ahora, recibe el temario completo y asegura tu plaza.

La Escuela de María Saavedra es un espacio de Desarrollo y Aplicación de la Psicoterapia Corporal Interpersonal y del Sexfulness, desarrollándose todas ellas en el ámbito educativo y/o de la psicología. Encontrarás formaciones con habilitación al uso profesional de los programas presentados al más alto nivel, para servir a una red global de profesionales de la salud mental, la educación, del deporte y las artes escénicas.

Aprenderás el ABC del proceso sociomotriz, el método de los 12 pasos, los estadíos del yo interpersonal, arquetipos y muchas más dinámicas grupales.

Aprende claves prácticas de lo que funciona y es efectivo y lo que no es adecuado, con alegría, empatía y en convivencia respetuosa.

Utilización del Kami o Cuerpo Interpersonal
¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad