En muchas ocasiones se dificulta avanzar en nuestras relaciones intimas. Es muy habitual tener conflictos internos, ataduras y complejos, que condicionan de forma inconsciente las relaciones. Es difícil avanzar por un carril donde no se sabe cuáles son las expectativas, autoexigencias, lo que las desequilibra o cómo superar esos miedos inconscientes.

En este evento contarás conmigo y con Helena Crespo, terapeuta humanista especializada en mujeres, ciclicidad, Sexualidad Femenina por el Institut Gestalt y creadora de un programa propio tras ocho años de investigación.

A lo largo de nuestra vida, puede haber vivencias del pasado que condicionan nuestras relaciones sexoafectivas; te enseñaré a transitar estos baches a través de una técnica para reconocer los patrones que condicionan tus relaciones sexoafectivas en el presente.

Respecto a esa parte que desea potenciar su intuición sexual y disfrutar de la pasión en las relaciones, realizaremos una hipnosis para despertar la libido y el deseo sexual.

De la mano de Helena haremos una dinámica de sanación con la madre y lo que traes de ella que puede bloquear tus relaciones y sexualidad.

Esto te ayudará a entenderte mejor, liberar creencias que parten de tu familia y también de ataduras, culpas, traumas, o patrones de tu pasado (incluyendo algunos que quizá ni sabías que estaban ahí) para vivir el presente más plenamente. También veremos como reescribir en positivo para integrar el pasado con nuestro presente.

Además, profundizaremos más cerca de tu esencia sexual a través de la psicología junguiana (psicología de complejos y profundidad) para que te lleves tu modelo femenino de equilibrio y puedas vivir más en el gozo y la aceptación de tí misma.

Crearemos un círculo de lovecoaching para que identifiques tus necesidades y puedas caminar con estas herramientas en tu vida, con el acompañamiento de, ambas visiones y lo que te llevas del grupo.

Información

Horario: Domingo 22 de mayo. De 10h a 14h.

Localización: En la Sala Alarde, situada en C/Luis Vélez de Guevara 9. Tirso de Molina. Madrid.

Precio: 60€

Correo de contacto: vasipsicologiafemenina@gmail.com

*Se recomienda acudir con ropa muy cómoda, calcetines y esterilla.*

*Se deberá estar 10 minutos antes del comienzo del taller*

*Voluntario acudir con mascarilla*

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad