Permite ceder tu CONFIANZA a esta lectura por un momento. Si accedes a todas las emociones positivas de tu pasado, hallarás una puerta donde la injusticia se transforma en una petición de ayuda, el ataque se percibe como el miedo a sentir, el odio se traduce en el espejo donde no queremos mirarnos, y el sacrificio en el castigo que se ponen los que se sientes culpables y no se perdonan.

La relajación y el espacio personal son ingredientes importantes en esta lectura que apoyará tu continuidad y la confianza puesta en un proceso de ser mejor persona, de reflexión que guiará tus esfuerzos hacia un solo fin: vivir con AMOR.

Llega un momento en que la vida para mantenerte sano requiere que hagas un ejercicio de desvinculación parcial con el mundo que conoces y que has sabido controlar MUY BIEN. Salir de “tu zona de confort” proporciona una visión ciertamente objetiva de los roles que has acogido, y desde un lugar de bienestar, de poco ruido interior y de tranquilidad, puedes aprender otros papeles novedosos que permitan desarrollar en tí nuevas funciones, rompiendo patrones antiguos y accediendo a dar nuevas respuestas. Esta capacidad de cambio es lo que realmente sana a las personas. Por ello, esta lectura exige cierta tranquilidad y concentración para bajar el volumen de lo que no necesitas realmente.

Si vives en un continuo ajetreo con el trabajo, la familia, con internet, con los mensajes constantes de WhatsApp no pasa nada, éstos son unos quesitos excelentes para tu crecimiento. Sólo se te pide parar por un momento para cerciorarte de las elecciones que has tomado, de las personas que te acompañan y que has querido que formen parte de tu vida, del ritmo que llevas de vida y del tiempo de calidad que pasas con los tuyos o como atiendes a sus mensajes; de la tralla o no que te das, de la forma que tienes de comportarte, de lo que evitas hacer porque siempre tienes una buena justificación para no poder hacerlo…o al revés, de lo que no terminas de hacer o decidir por miedo a fracasar o empezar de cero.

Sin duda, poco a poco, experimentarás el potencial que tienes como persona a medida que vayas un poco más despacio observando y compartiendo con los tuyos.

Es un camino donde descifrarás el aquí y el ahora contemplando lo que es el sufrimiento desde fuera, estableciendo hábitos nuevos. Recuerda, ESTÁS VIVO y eso significa que tienes la capacidad de TRANSFORMAR tu realidad en cualquier momento.

Entender el poder que le otorgas a lo que otros te dicen o por las decisiones que toman y el uso que haces de tu mente para encontrar más calma o para tal vez, cargarte con más peso, es un proceso que nutre porque trae  la conciencia aquellos aspectos que al conocerlos, es cuando puedes cambiarlos.

Ahora te invito a escuchar tu voz mientras lees este párrafo, en lo profundo de cada palabra que ves, en lo profundo de cada sensación corporal que apareciese aunque antes no te hubieras percatado de ello. Desde aquí estás en ti. No hay que comprender ni pensar, sólo sentir… escuchar… ver con otros ojos… intensificar tu voz, más intuitiva.

La clave no es sólo adquirir conocimientos nuevos o ideas que te sean útiles. Tal vez esté muy bien si adquieres ciertos recursos o habilidades. El objetivo es que estos aprendizajes te sucedan a la vez que los experimentas y los integras con lo que vives fuera.

Que llegues a equilibrar tus ritmos cerebrales es otro de los objetivos interesantes de cara a la integración de lo que aprendes o integras inconscientemente. Para ellos, puedes emplear un audio que complementa la lectura suscribiéndote al canal YouTube mariasaavedra psicologa.

“Pausa-Audio” se corresponde con el instante de parar esta lectura y escuchar si quisieras esta lectura en formato de audio que encontrarás en la cuenta YouTube con acceso desde aquí (Es otra manera de leer relajando la vista).

¿Aceptar cookies?    Más información
Privacidad